Tenis: Participación de jugadoras liberteñas en Córdoba

Los días sábado 1° y domingo 2 de Julio en el Jockey Club de la ciudad de Córdoba, se realizó un Torneo abierto para Damas con la participación de 114 jugadoras. En esa oportunidad, cinco tenistas de nuestra Institución nos representaron en la categoría “C” del mencionado evento.

Las parejas participantes fueron Bossa Carolina/Munarriz Emilia, Till Sabrina/Lucato Silvina y Vardiero Belén/Avalle (jugadora del la Institución Local).

En la primera jornada del día Sábado, se jugaron los partidos por zonas de clasificación en las tres categorías que conformaban el torneo, A - B y C, y en la jornada del día Domingo se disputaron semifinales y finales.

En una gran actuación,  las participantes Liberteñas lograron obtener inmejorable performance y llegar a la obtención de medallas por sus logros en primer y segundo puesto.

En categoría C1 la pareja Vardiero/Avalle se impusieron a Lucato/Till, logrando obtener el primer y segundo puesto respectivamente.

La pareja  restante Bossa/Munarriz lograron el 1° puesto de la categoría C3.

A todas nuestras representantes liberteñas, que han logrado trascender los límites provinciales, llevando en alto los colores aurinegros, Felicitaciones!!!