Sumó fuera de casa

Por la 4ta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad empató en su visita a Defensores de Pronunciamiento 0 a 0. Así los de Trullet suman 4 puntos en igual cantidad de presentaciones. El próximo domingo a las 18hs recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Un punto que sirve se trajo el Cañonero de tierras entrerrianas. Fue empate sin goles ante Defensores de Pronunciamiento por la 4ta jornada del Torneo Federal A de fútbol.

El primer tiempo lo tuvo al equipo de Trullet bien parado en la cancha y generando situaciones de gol. En el complemento, Libertad pudo aguantar los intentos de DEPRO y sumó ante un equipo que aún no conoce la derrota en la competencia.

Libertad formó con Diego Antonio; Rodrigo Gorosito, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Gastón Monserrat (Cristian Sánchez), Nicolás Guzmán, Ezequiel Saavedra, Maximiliano Rolón (Nahuel Vera); Ricardo Acosta y Facundo Perassi.

Quedaron sin ingresar en el equipo de Carlos Trullet Federico Saccavino, Martín Albarracín, Franco Raminelli, Agustín Costamagna y Baltazar Triverio.

Por el lado de Defensores, Hernán Orcellet alistó con C. Orcellet; Suarez, Alves, Valiente, Villagrán; Ardetti (Orode), Rizzo, Ramírez, Bravo (Cardozo); Meyer (Estigarribia) y Chitero.

4ta fecha “Zona 3”:

Unión 0 - Atlético Paraná 0

Sportivo Las Parejas 0 - Defensores de Belgrano VR 0

Douglas Haig 1 - Gimnasia CDU 0

Central Córdoba SDE 0 - Sportivo Belgrano SF 1

Tabla de posiciones:

FOTOS: Prensa DEPRO (Twitter)