Sofía Tulián Campeona Nacional

La deportista aurinegra se quedó con el primer lugar en Kata y Kumite en la categoría 11 y 12 años avanzados. Fue en el XIII Campeonato Argentino Clausura de Karate, llevado a cabo hace unos días en Rosario. En la delegación también estuvo presente Agustín Boutet, quien logró el 4° Puesto en Kata, Sensei Marcelo Sobrero y, como coach, el profesor Maximiliano Monay.

Los pasados 9 y 10 de septiembre, la Federación Nacional de Karate organizó en Rosario el Torneo Nacional Clausura – el Apertura fue en Mayo en Pcia. De Córdoba - cumplimentando así el cronograma de actividades deportivas obligatorias para sus miembros.

Con una delegación de 12 competidores, 2 jueces nacionales y 2 entrenadores, la delegación de la Escuela de Karate Do KYUDOKAN FATTORE DOJO ARGENTINA, liderada por su Director Nacional, Sensei Marcelo Sobrero, participó del mencionado torneo con excelentes resultados.

Al mismo asistieron delegaciones de la mayoría de las provincias de nuestro país, lo que le dio al evento un marco de 400 competidores y más de 50 árbitros, distribuidos en 5 áreas de competencia , quienes tuvieron a su cargo la responsabilidad de un correcto desarrollo del torneo.

La delegación estuvo integrada por deportistas de los dojos, CLUB DEPORTIVO LIBERTAD – GIMNASIO ORIENTE VITAL, y MR. JHON de la ciudad de Sunchales y CLUB 9 DE JULIO – de Rafaela. Oficiaron de Coach los Profesores Maximiliano Monay y Sergio Arrieta, y los árbitros habilitados por la F.N.K fueron Sensei Marcelo sobrero y Diego Furrer.

En cuanto a los deportistas aurinegros es para destacar la labor de Sofía Tulián, quien se consagró Campeona Nacional en Kata y Kumite, para su Categoría 11 y 12 años avanzados. También fue importante lo de Agustín Boutet que finalizó 4to en la modalidad Kata.