Si sos egresado de Los Patitos, sumate al festejo de las Bodas de Oro

El 8 de mayo del presente año, el Jardín de Infantes "Los Patitos" cumplió cinco décadas de vida. Si fuiste un alumno de la institución del Club D. Libertad, podés ser parte de los festejos enviando las fotos que atesorás en el baúl de los recuerdos. Las imágenes serán exhibidas en la Cena Aniversario que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre.

El 8 de mayo de 1967, la Comisión Directiva del Club D. Libertad decide crear un Jardín de Infantes, luego de que la iniciativa fuera presentada por Edita Briggiler, denominándose "Los Patitos".

A partir de ahí, se forjó una rica historia donde cientos de pequeños concurrieron a la institución para cumplir con actividades pedagógicas y recreativas.

Este año, se cumplen las Bodas de Oro y "Los Patitos" desea festejarlo con todos sus egresados y maestras que trabajaron en el establecimiento educativo junto a la actual comunidad educativa, congregándose en la Cena Aniversario programada para el sábado 7 de octubre en el salón de fiestas "Rodo Maretto".

Si fuiste egresado podés sumarte a los festejos enviando las fotos que testimonian tu paso por el Jardín con el legendario guardapolvo amarillo. Las imágenes serán exhibidas digitalmente en el evento del reencuentro.

Las imágenes ya digitalizadas deben ser enviadas al mail prensa@libertadsunchales.com.ar; informando nombre  y apellido del alumno, año y cualquier otro dato que ayuden a su identificación. 

En tanto, las fotos en soporte papel pueden entregarse en la secretaría del club, donde se escanearán en ese mismo momento y se devolverán al instante.  Horario de atención: 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.