Sebastián Saborido, el elegido para dirigir a los Tigres

Con un amplio antecedente de trabajo en divisiones formativas, los dirigentes aurinegros lo eligieron para que dirija al plantel de Libertad en la temporada 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso. "Estoy orgulloso de la convocatoria de Libertad en esta etapa de cambios porque es un club con una gran historia" afirmó.

"Espero estar a la altura de las exigencias del club porque es una gran responsabilidad aunque también me genera una gran motivación" respondió el entrenador que obtuvo el subcampeonato con la selección de la provincia de Santa Fe en la última edición del Campeonato Argentino de Mayores.

El "coach" ya hace 25 años que está ligado a la conducción técnica y en su gran mayoría trabajando con divisiones formativas. Fue 3 veces subcampeón argentino con la selección santafesina en el Campeonato Argentino de Mayores y su último antecedente es la asistencia técnica en el equipo de Salta Basket que militaba en el TNA.

Saborido manifestó su deseo de comenzar la pretemporada el 20 de agosto y expresó su compromiso de darle protagonismo a los jóvenes valores que posee en la actualidad la institución.