Se pone en marcha la segunda fase

Este sábado (21.30) Libertad recibirá a Regatas Corrientes en lo que será la 19na presentación de la temporada. Los aurinegros van por la recuperación luego de la derrota padecida contra Atenas.

Tras una Fase Regional en la que fueron de menos a más, los Tigres quieren empezar la segunda etapa de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional A de Básquet con el pie derecho.

El conjunto de Facundo Muller, que viene de caer como local ante Atenas de Córdoba por 95 a 82, intentará volver a la senda del triunfo. Enfrente estará Regatas Corrientes (11-7) de buen desempeño al cabo de los 18 cotejos iniciales.

Sin embargo, el Remero no pudo acceder al Súper 4 que se desarrollará a principios del año venidero. Vale agregar que en la primera fase los orientados por Gabriel Picatto vencieron a Libertad en los dos partidos disputados.

Primero, en Sunchales, el triunfo correntino fue por 94 a 85, mientras que en Parque Mitre el marcador fue de 90 a 81. Los Cañoneros, con récord de 7-11, necesitan reponerse rápidamente del paso en falso dado la semana pasada.