Se cierra el Torneo Clausura

Esta noche, se disputaran varios partidos correspondientes a la última fecha del “Torneo Clausura BHY” de la Liga Rafaelina de Fútbol. Libertad visitará a Peñarol desde las 21:30hs en Primera y 20hs en Reserva. Cabe destacar que el Campeón ya es Ferro, y por lo tanto será el rival del Cañonero en la final Absoluta.

El segundo torneo del año llega a su fin este fin de semana. Aunque será solamente uno el encuentro que se disputará el día domingo en horario oficial de las 16hs. El resto jugará esta noche al adelantar su jornada debido a diferentes compromisos.

Los Cañoneros visitarán a Peñarol desde las 20hs en Reserva y a las 21:30hs en Primera. Los de Gustavo Giorgi intentarán cerrar de la mejor manera este Clausura para llegar entonados a la gran final por el Campeonato Absoluto.

La misma, que todavía tiene fecha a definir, enfrentará a los dos campeones en partidos de ida y vuelta. Es por eso que Libertad y Ferro se verán las caras para conocer el mejor equipo del año 2016. El orden de localía será por sorteo.

11ma fecha “Torneo Clausura BHY”

Unión vs. Ferro - Jueves a las 21.30 hs. Primera.

Dep. Ramona vs. Florida - Jueves a las 22 hs. Primera.

9 de Julio vs. Ben Hur - Jueves a las 20.30 hs. Primera.

Peñarol vs. Libertad - Jueves a las 21.30 hs. Primera.

Atl. Rafaela vs. Sp. Norte - Jueves a las 22 hs. Primera.

Quilmes vs Brown - Domingo 16hs.

Posiciones: Ferro 21 (CAMPEÓN); Unión y Atlético 17; Sportivo y Peñarol 16; Libertad y Ben Hur 13; Dep. Ramona y 9 de Julio 11; Brown SV y Quilmes 10; Florida 7.