Se acabaron las palabras

Los Tigres debutan esta noche desde las 20:00 en el Súper 4 de la Liga Argentina. Será ante Platense, por una de las semifinales del torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la primera fase. Previamente, desde las 18:00 se enfrentan Villa San Martín vs Deportivo Viedma. Los partidos serán televisados por La Liga Contenidos. ¡Acercate al Hogar de los Tigres!

Desde el triunfo ante BHY Tiro Federal del pasado 17 de diciembre, los dirigidos por Sebastián Saborido se encuentran abocados en lo que será el juego de esta noche. Con un impase por las fiestas, los Tigres regresaron el miércoles a los entrenamientos para enfocarse de lleno en el duelo ante Platense.

El choque ante el “Calamar” se producirá esta noche desde las 20:00, por la segunda semifinal del Súper 4 de la Liga Argentina. En el juego que abrirá la competencia (18:00), se enfrentarán Villa San Martín de Resistencia (Chaco) ante Deportivo Viedma (Río Negro).

Los bonaerenses no podrán contar con su goleador Sebastián Mignani. El escolta sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y fue reemplazado por Matías Aristu, joven jugador que se formó en la cantera de Libertad y que viene de vestir la camiseta de Boca Juniors en la Liga Nacional.

Además, el DT Alejandro Vázquez cuenta en su plantilla con Tyrone Lee, extranjero que promedia más de 17 puntos por juego y los 8 rebotes por partido. También se destacan Ariel Eslava (ex Quilmes de Mar del Plata) y Facundo Zárate (proveniente de Argentino de Junín).

Los árbitros del cotejo que irá en vivo por Liga Argentina Contenidos (streaming) serán Javier Sánchez y Cristian Alfaro. Cabe mencionar que Deportv no prestará servicio el fin de semana por un paro de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión).