Rumbo a Chile

Un grupo de cuatro patinadores aurinegros partió en horas de la noche con destino al vecino país, donde participarán de un certamen de nivel Internacional. Leandro Villarruel, Karen Onisimchuk, Lucas Actis Datto y el profesor Luis Kempfen serán los que representen a la Institución por cuarta vez en este trascendental evento.

El Club Deportivo Libertad participará por cuarta vez en el evento que se llevará a cabo desde el miércoles 17 al domingo 21 de Mayo en Santiago de Chile. De dicho certamen participarán 750 patinadores provenientes de los países de Uruguay, Brasil, Ecuador, Venezuela, Chile y Argentina.

Libertad se hará presente con cuatro patinadores de este encuentro de gran importancia. Los deportistas que llevarán los colores amarillo y negro serán Leandro Villarruel, Karen Onisimchuk, Lucas Actis Datto y el profesor Luis Kempfen.

Se presentarán en modalidad pareja, libre y free dance. De esta manera, nuestra Institución volverá a estar representada fuera del país por el Patín Competitivo aurinegro.

Por otra parte, el pasado domingo, la disciplina participó con todo el plantel en el festival de Patín Artístico de Moreno de Lehmann. Allí se presentaron solistas, show y un dúo.