Resultados del XII Torneo Interprovincial “Sensei Pedro Fattore”

Con la asistencia de más de 80 competidores que representaron a 13 “Dojos“(gimnasios de karate)  provenientes de 5 provincias, se llevó a cabo este torneo organizado por la subcomisión de karate del C.D. Libertad, en su XII edición.

Las competencias se desarrollaron desde las 10 de la mañana hasta las 17 hs. En forma ininterrumpida, con el arbitraje de 15 jueces en 3 áreas de competencia,  que trabajaron coordinadamente,  y lograron el fin perseguido en estas  competencias, que las mismas  se desarrollen en forma rápida, ordenada y eficiente.karate-do-1

En el acto de apertura se hizo presente el Sr. Secretario general de la Institución, Jorge Friedli dirigiendo unas palabras de bienvenida a las delegaciones. En segundo término, lo hizo en nombre del Karate Liberteño, y de la Escuela de Karate “Kyudokan-Fattore Dojo”, su director Nacional, el Maestro 7ª dan,  Marcelo O. Sobrero, que destacó el esfuerzo, hecho por alumnos, profesores y padres,  visitantes y organizadores, que  hacen posible la concreción de estos eventos, a pesar de las distancias y las dificultades económicas, como así también el compromiso de los Sres. Jueces y árbitros asistentes.

En nombre de la organización, el Sr. Friedli y el Sensei Sobrero, entregaron  presentes a los responsables de las delegaciones visitantes de las  diferentes provincias, quienes en todo momento se mostraron muy conformes con la organización dkarate-doel torneo, y así lo manifestaron a sus organizadores.

Los resultados para los deportistas locales fueron las siguientes:

MAXIMILIANO MONAY: 2DO. PUESTO COMBATE – 1RO. EN KATA  – 2do.PUESTO OPEN.

SOFIA TULIAN: 2DO.  PUESTO KATA

JUAN  FRANCISCO GOMEZ: 3ER. PUESTO KATA—2DO. PUESTO COMBATE

AGUSTIN BOUTET: 3ER. PUESTO KATA – 2DO. PUESTO COMBATE

FRANCO GUIBERTO: 1ER. PUESTO COMBATE

FLORENCIA TULIAN: 2Dkarate-do-2O. PUESTO KATA – 3ER. PUESTO COMBATE.

CAMILO ROBLEDO: 1ER. PUESTO COMBATE—3ER. PUESTO KATA.

GIAN LUCAS DACCI: 3ER. PUESTO COMBATE.

LEONARDO BIOLATTO, ALEJANDRO ROLDAN Y EUGENIO GRAMAGLIA, fueron 1ro. 2do. Y 3ro respectivamente,  en la  categoría kata sénior (más de 40 años).