Récord de bochófilos en el Torneo Individual de Libertad

El habitual Torneo de las Bochas de Libertad crece año tras año y los bochófilos de la zona demuestran su interés con una excelente respuesta.  Las 15 Instituciones de la Asociación Sunchalense estuvieron representadas en los 170 jugadores participantes. Unas renovadas instalaciones lucieron espectaculares para recibir esta competencia que culminará el próximo viernes a las 19:30.  

Desde muy temprano del domingo, se disputaron 22 zonas con 8 integrantes cada una en las que los dos mejores de cada agrupación avanzaron a la siguiente instancia. La actividad tuvo lugar en las 4 canchas de Libertad, en el Sunchales Bochas, 12 de Octubre y Cicles Club (Sunchales), Independiente de Aldao y Colonias Unidas (Aldao) y en Dep. Tacural.

Hubo 58 jugadores de Categoría A y 112 de Categoría B, que representaron por completo a la Asociación Regional Sunchalense de Bochas ya que los 15 Clubes que forman parte tuvieron sus bochófilos en competencia. Virginia, Moises Ville, Chanta Al Chico y 20 de Septiembre de Humberto, Colonia Bicha, Vignaud, Deportivo Palmeras y Amelia de Morteros fueron las otras Instituciones presentes.

Debido a la gran cantidad de jugadores, quedaron para definir el próximo Viernes a las 19:30 11 equipos que diputaran los partidos en las canchas de Club Anfitrión y las del 12 de octubre. Los equipos son:

Categoria A 

Tiro Federal 1 - Ariel Cerrudo 

Cicles 6 - Quiroga Marcelo Padre 

Cicles 4 - Quiroga Marcelo Hijo 

Amelia Morteros 1 - Farias Sergio 

Categoria B 

Tiro Federal 1 - Raul Molina 

Cicles 4 - Duarte Joel 

Sunchales 3 - Cristian Ponte 

Virginia 3 - Mendieta Ruben 

Palmeras 1 - Ruben Diaz 

Ind. Aldao 3 - Alexis Mansilla 

Tacural 12 - Blanco Rodrigo 

ya con puesto definido - Puesto N° 12 - Vignaud 3 - Rothlisberger Adolfo

Cabe resaltar el gran trabajo de la Subcomisión de Bochas aurinegras que trabajó mucho para poner en las mejores condiciones el salón. Un cielorraso nuevo, colores renovados y demás mejoras que dejaron nuestro Club muy bien representado.