Raúl Morales, listo para el Mundial

El tenista aurinegro ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la mayor competencia internacional para las categorías Seniors y Superseniors. Raúl formará parte de la categoría que abarca jugadores de 70 a 75 años. La actividad se desarrollará en Orlando, Florida desde el 8 al 13 de octubre. Un orgullo para toda la Institución.

Pese a que el Campeonato Sudamericano por Equipos Nacionales de Seniors que debía realizarse el 21 de Agosto en el Yacht y Golf Club Paraguayo no se disputó, el equipo de la Asociación Argentina de Tenis ya se encuentra focalizado en el Mundial de las categorías Seniors y Superseniors que se disputará en Estados Unidos.

Dentro de esa delegación está Raúl Morales, tenista de 71 años que hace 12 se desempeña dentro de nuestra Institución. Raúl integrará el equipo que competirá en la categoría de 70 a 75 años en Lake Nona, Orlando, Florida.

El pasado martes 26 de septiembre el equipo argentino fue despedido por autoridades de la AAT y por el Director de Desarrollo y Capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic, quien felicitó a los designados y les deseó éxitos a todos los jugadores.

El equipo de nuestro tenista será el siguiente:

70M:

AZPIRI, Jorge (Cap.)

MORALES, Raùl

BASSETT, Eduardo

NEUBERGER, Ruben