Quiere volver a gritar Campeón

Libertad buscará consagrarse como el mejor equipo de la Liga Rafaelina de Fútbol 2016. El encuentro de vuelta se disputará este Sábado a las 17:30hs en el “Dr. Plácido Tita” ante Ferro. El choque de ida fue 2 a 1 para los de Medrán, es por eso que los Cañoneros necesitan revertir la serie para quedarse con la Copa Challenger “Américo Lito Maina”.

Este sábado en el “Dr. Plácido Tita”, a partir de las 17:30hs, Libertad intentará volver a ser Campeón Absoluto de la Liga Rafaelina de fútbol luego de 14 años. El último título conseguido por el Cañonero fue en el año 2002, en la que superó a Quilmes en la final.

Para eso, el equipo de Gustavo Giorgi necesita revertir el resultado de ida (Ferro 2 – Libertad 1) de la semana pasada. Los Cañoneros fueron los mejores del Torneo Apertura, mientras que los “Bichos Colorados” se quedaron con el Torneo Clausura.

Para gritar campeón, Libertad deberá superar a Ferro. Si lo hace por un tanto habrá definición desde el punto del penal, mientras que si la diferencia es de dos goles o más, el Cañonero será el mejor de este 2016. Un empate o victoria visitante consagra al equipo de barrio “Los Nogales”.

¡Acompañemos a nuestros jugadores en esta gran final!