Primera victoria del Cañonero

Fue por 2 a 0 ante Deportivo Ramona. Fernando Beltramo en dos oportunidades, el primero de ellos desde el punto del penal, marcó los tantos del Cañonero. Así los de Bauducco sumaron por primera vez de a tres en este Torneo Apertura. En Reserva también fue triunfo aurinegro por 3 a 2.

En la noche del jueves, Libertad venció por 2 a 0 al Deportivo Ramona. Fue por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol. Así el equipo de Gonzalo Bauducco sumó su primera victoria en este campeonato.

Comenzó bien la noche para el Cañonero, ya que a los 7 minutos de juego, Peiretti tapo con la mano el remate de Federico Campo que tenía destino de red. Expulsión para el defensor visitante y penal para Libertad.

El que no lo desaprovechó fue Fernando Beltramo, que pese a la estirada de Fornarino ponía el 1 a 0. Con un hombre de más el Cañonero siguió insistiendo pero no pudo concretar Zapata primero y luego Monserrat.

La visita también tuvo sus chances de anotar. De Marco salvó sobre la línea un remate lejano de Carelli, que ya le había ganado la disputa del balón a Salvagiot. Y Serrani anticipó un buen envío de Fragata pero se fue cerca.

En el complemento, la visita rápidamente se quedaría con 9 hombres debido a la expulsión de Serrani por doble amonestación. Ya el partido cayó en intensidad y Libertad se dedicó a cuidar la pelota y a elegir cuando atacar.

Cuando pasaba poco en el partido, Carelli se enojó con Correa y le pegó una patada sin pelota. Tartaglia echó al 9 visitante y sorpresivamente a Gabriel Correa, quien en todo momento pareció evitar el conflicto. Así no fue el regreso soñado para el volante aurinegro, que cumplió funciones de lateral derecho.

En definitiva fue triunfo de Libertad en un encuentro que lo comenzó a sentenciar en el arranque del juego. En reserva también fue victoria de los dirigidos por Roberto Cabral por 3 a 2, con tantos de Fabricio Mandrile y de Enzo Fernández en dos oportunidades.

Resumen del partido:

Libertad: Salvagiot; Correa, Raminelli, De Marco, Guibert; Forni, Urquiza, Monserrat, Sánchez; Beltramo y Campo. Suplentes: Jaspert, Tevez, Costamagna, Sanchez y Pairani. DT Gonzalo Bauducco.

Dep. Ramona: Fornarino; Heineke, Torres, Peiretti, Iglesias; Duarte, Clementz, Serrani, Perusia; Fragata y Carelli. Suplentes: Antonioz, Taborda, S. Grimaldi, M. Grimadi y Quevedo. DT: Ernesto Alessio.

Goles: 8’ y 44’ Beltramo (L)

Amarillas: Salvagiot, Raminelli, Guibert, Campo, Monserrat, Costamgna y Pairani (Libertad) – No hubo en Dep. Ramona.

Expulsados: Correa (Libertad) – Peiretti, Serrani y Carelli (Dep. Ramona).

Cambios: Pairani x Monserrat, Sánchez x Guibert y Costamagna x Raminelli (Libertad) – S. Grimaldi x Torres, M. Grimaldi x Perusia y Quevedo x Iglesias (Dep. Ramona).

Terna arbitral: Guillermo Tartaglia – Asist 1. Fernando Rodríguez y Asist. 2 Marcos Bauer

Programación 4ta fecha:

Ferro 1 – Unión 2

Quilmes 4 - Atl. Rafaela 1

Arg. Humberto 0 - Sp. Norte 1

Brown SV 0 - Ben Hur 3

La Hidráulica 1 - Peñarol 2

9 de Julio 1 - Florida 0