Premiación para nuestras inferiores

Fue este miércoles en la Fiesta de las categorías formativas de la Liga Rafaelina de Fútbol. El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Unión de nuestra ciudad y contó con la presencia de jugadores de toda la zona. Libertad fue reconocido por sus campeonatos conseguidos en los Torneos Preparación B.

En el Club Unión se llevó a cabo la Fiesta de Premiación para las categorías Inferiores del fútbol liguista. Allí se reunió el fútbol formativo de toda la zona, ya que fueron reconocidos tanto los jugadores, árbitros y entrenadores de Primera A,  Primera B y Primera C.

El Club Libertad se llevó los trofeos de los campeonatos logrados en la Zona B del Torneo Preparación B en las divisiones Quinta, Sexta, Séptima y Novena. Además, los Cañoneros que fueron los mejores de su zona enfrentaron en la final a Peñarol, quien había sido el ganador de la Zona A. Allí superaron a los equipos de Barrio Villa Rosas por lo que Libertad también fue el mejor equipo del Torneo Preparación B.

Cabe destacar que el próximo año, nuestras categorías participarán del Torneo Preparación A, ya que fueron uno de los mejores 4 equipos de la sumatoria general de este 2016. Esto significa un gran avance para nuestro fútbol de Inferiores que el año próximo estará codeándose dentro de este grupo privilegiado.