Por la mínima diferencia, Libertad se impuso a la Crema

Este domingo, en el Hogar de los Tigres, se volvieron a ver las caras Libertad y Atlético de Rafaela en un encuentro postergado de la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División "Carlitos Turati" de la Asociación Rafaelina de Básquet. Los Tigres ganaron 72 a 71 y se tomaron revancha de la derrota propinada el martes pasado en el Lucio Casarín. Este martes se juega el clásico en el Hogar de los Tigres, a partir de las 21:00.

De esta manera, ante un hipotético empate en las posiciones, los dirigidos por Marcelo Miretti tendrán ventaja por haber ganado por mejor diferencia en Rafaela. Manuel Alonso fue el goleador del vencedor, aportando 18 puntos, mientras que en el Celeste se destacó Jonatan Faber con 28.

Libertad  72 - Atlético 71

Estadio: El Hogar de los Tigres.

Arbitros: Iván Andereggen y Fernando Capolungo.

Parciales: 24-24 / 35-34 y 50-52.

Libertad: Adriano Maretto 14, Nicolás Giraudo 14, Augusto Alonso 10, Francisco López 10 y Manuel Alonso 18 (fi). Valentin Boscacci 6 y Facundo Breques 0. DT: Sebastián Porta.

Atlético: Tadeo Mire 12, Matías Pecantet 16, Mariano Cerutti 5, Alexis Bustamante 4 y Jonatan Faber 28 (fi). Valentín Vásquez 0, Gonzalo Nasi 2, Matías Andermatten 0 y Manuel Dalmazzo 4. DT: Marcelo Miretti.

FUENTE: ARB