Piovano saltó en Rosario

El jinete aurinegro participó este fin de semana de un Torneo Internacional clasificatorio para el Sudamericano en Chile. Además del 12 al 15 de julio competirá, junto Nicolás Beraudo, en el Jockey Club de Córdoba, en uno de los eventos más importantes del país.

David Piovano, montando a R.N Tostado, compitió en el Jockey Club Rosario en el FEI Children Silver Tour 1,10 mts. Este importante torneo fue la primera fecha clasificatoria para el Sudamericano de Chile en Noviembre próximo.

Piovano realizó dos doble recorridos, uno el sábado y el otro el domingo quedando en el puesto 23° de 43 participantes en su categoría. La próxima fecha clasificatoria será seguramente en Buenos Aires o Córdoba en Septiembre.

La semana del 12 al 15 de julio, Piovano también estará participando del 58° Torneo del Centro de la República en el Jockey Club Córdoba. Además de Piovano en Children 1,10; también estará Nico Beraudo en Tercera 1,10 con Top Cósmico y Galilea Ulgam en uno de los torneos más importantes del interior del país por la convocatoria de jinetes.