Patín aurinegro en Tiro de Morteros

Tanto en la rama Artística como en la Competitiva, Libertad participó este fin de semana del encuentro organizado por el club Tiro Federal de Morteros. Más de 500 patinadores fueron parte del evento regional. El próximo 12 de agosto, el Patín Competitivo aurinegro llevará a cabo su encuentro zonal.

Este domingo se desarrolló con total éxito el Encuentro de Patín del club Tiro Federal de Morteros. Más de 500 patinadores, representados por 20 delegaciones de toda la región fueron parte de este evento interprovincial.

  

Allí estuvo la disciplina aurinegra con sus delegaciones en rama Artística y Competitiva. La primera de ellas dijo presente con los grupos 3, 4 y 5 con un total de 35 alumnas. Así sumaron experiencias, momentos y sonrisas en una gran jornada. El próximo fin de semana estarán participando de otro encuentro, esta vez en la localidad de Moisés Ville.

Por su parte, el Patín Competitivo de Libertad también estuvo presente con su modalidad show. Los patinadores aurinegros desplegaron sobre la pista su habitual performance. El  12 de agosto, la actividad realizará un evento invitando a diferentes clubes y zonas de Sunchales.