Participación de Escuelita en Santiago del Estero

La categoría 2005 de Libertad disputó este fin de semana con dos equipos, el Torneo “Changuitos 2017” organizado por el club Jorge Donis. Ambos planteles tuvieron una destacada actuación y quedaron eliminados ante conjuntos que terminaron siendo protagonistas. Una linda experiencia para los chicos liberteños. 

El equipo de Libertad Amarillo igualó 1 a 1 vs W. Toloza (Abraham Veliz) y en el segundo partido superó 3 a 0 a Los Quiroga con tantos de Franco Ricarte, Marcos Fraimovich y Abraham Veliz. Ya en octavos goleó 3 a 0 a S. P. Santiago (Abraham Veliz x2 y Joaquín Reynoso), pero en cuartos fue superado por 4 a 1 por los locales y quedó eliminado.

Por su parte, Libertad Negro empató 3 a 3 vs O. Leiva (Nehemías Schang x2 y Marcos Calvo) y venció a Semillitas (Frías) 1 a 0 con gol de Juan Ghietto. En octavos se enfrentó a Juventud Antoniana de Salta, con quien quedó al margen de la competencia al caer por la mínima diferencia.

Mas allá de los resultados deportivos, los chicos dirigidos por Oscar Moya disfrutaron de un gran fin de semana y sumaron nuevas experiencias, algo que les permite seguir creciendo en todos los sentidos.