Otro gesto solidario de los Tigres

Algunos integrantes del plantel aurinegro estuvieron presentes en la mañana del viernes 30 de septiembre en el Merendero "Tere Basualdo" del barrio John Kennedy de Santiago del Estero para donar otros 25 kg. de leche en polvo que serán destinados a los pequeños que concurren a la institución. Pero esta vez la acción solidaria del equipo del Club Libertad tuvo una particularidad porque se sumó el club anfitrión, Quimsa, entregando yerba, azúcar, cacao y dulce.

De esta manera, dos clubes que compiten en la Liga Nacional de Básquet, se unieron para ayudar al sector etario más vulnerable de la sociedad como son los niños. Y jugadores de ambas entidades deportivas compartieron un grato momento con los pequeños.

Cabe recordar que la donación de los 25 kg. de leche en polvo son aportados por los sponsors Grupo Sancor Seguros y SanCor CUL.

El Club Libertad desea agradecer a los dirigentes del Club Quimsa por realizar las gestiones necesarias para la concreción de la donación y el aporte de alimentos al merendero. que hizo aún más significativo este pequeño gesto desinteresado que solo tiene como objetivo fortalecer los lazos de compromiso con la comunidad.

img-20160930-wa0028 img-20160930-wa0026 img-20160930-wa0015