Octavo Encuentro de Minivoley en Almagro

Las más pequeñas del vóley de Libertad participaron el pasado domingo de una nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Vóley. Las chicas aurinegras culminaron en el segundo lugar del encuentro organizado por el Club Almagro de Rafaela. Por su parte, la Primera División cayó en el clásico ante Unión.

El pasado domingo, en el Club Almagro de Rafaela, se desarrolló el octavo encuentro del Minivoley de la ARV. Del mismo participaron casi 300 jugadores de todos los clubes que abarca la Asociación.

Se diagramaron dos zonas: “A" (4 equipos) y "B" (5 conjuntos). En cada zona se jugaba todos contra todos y con cruce directo entre los primeros, los segundos, los terceros y los cuartos. De esta manera todos jugaron como mínimo cuatro partidos.

Los resultados del Súper Mini fueron los siguientes:

1º Las Palmeras “A”, 2º Libertad de Sunchales, 3º 9 de Julio de Rafaela, 4º Almagro de Rafaela “B”, 5º Almagro “A”, 6º Atlético de Rafaela “A”, 7º Sportivo de Santa Clara de Saguier, 8º Atlético de Rafaela “B”, 9º Unión de Sunchales.

Por su parte, este martes por la noche, las chicas de Primera División cayeron en el clásico ante Unión. Fue en el “Palacio de los deportes” del albiverde, donde las locales triunfaron por 3 – 0. El partido correspondió a la tercera fecha de la Ronda Clausura de la ARV.