!No te pierdas la apertura de la temporada veraniega!

El balneario "Lolo Lucato" ya luce a pleno y comienzan a ultimarse los detalles para su habilitación que se producirá este viernes 25, coincidiendo, como ya es tradición, con el Encuentro de Mini Amistad Deportiva que se desarrollará este fin de semana.

Pero el Club Libertad ha programado una gran fiesta de apertura de la temporada de verano que se producirá el domingo 4 de diciembre, a partir de las 19:30.

En la agradable velada destinada a la comunidad aurinegra, especialmente a la familia, los asistentes podrán disfrutar del glamour y la elegancia de las colecciones y diseños de Brezza by Natalí Márquez.

También la risa está garantizada con el sano humor del showman cordobés Andrés Teruel.

Y en el cierre, un revival de los clásicos de todas las épocas en las voces de Romina y Jeremías. Para escuchar, tararear, recordar viejas épocas o bailar si te animás!

La entrada será sumamente accesible. Solo un bono contribución "Pro Balneario" de 50 pesos que posibilitará afrontar las mejoras que se hicieron en el espacio más bello que posee la entidad aurinegra y que goza del agua más cristalina de la ciudad. Deportistas y niños hasta 12 años gratis.

También te recordamos que están a la venta los abonos para disfrutar de la temporada de verano en el balneario que se extenderá hasta el 5 de marzo de 2017. Hay precios preferenciales para grupos familiares, jubilados y grupo 5 mixto donde pagan 4. Y se puede optar por diferentes formas de pago destacándose las 6 cuotas sin intereses de Tarjeta Liber.