No pudo llegar a la cima

En un partido cambiante, Libertad cayó como visitante 4 a 3 ante Argentino de Humberto. Fabricio Mandile, Agustín Costamagna y Federico Campo marcaron para el equipo de Gonzalo Bauducco. En los Cañoneros fue expulsado Martín Albarracín. En reserva fue empate 1 a 1.

Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, Libertad no pudo alcanzar a Ferro en la punta del campeonato y cayó 4 a 3 en su visita a Argentino de Humberto. En reserva fue igualdad 1 a 1.

Lo ganaba 2 a 0 con goles de Mandile y Costamagna, pero Argentino se lo dio vuelta antes de que finalice el primer tiempo con dos tantos de Tarasco y uno de Sangalli, de penal.

Sin embargo, mediante Federico Campo el Cañonero logró la igualdad transitoria y demostraba que estaba vivo en el juego. Pero a los 30’ del complemento, tras la expulsión de Albarracín, otra vez Sangalli le dio el triunfo al equipo de Rubén Caballero.

Así Libertad no pudo alcanzar al líder Ferro en la cima de la tabla. Enfrentó a un rival que se juega cosas importantes para permanecer en la categoría. La próxima jornada el equipo de Bauducco recibirá a Argentino Quilmes.

7ma fecha del Clausura:

Viernes 01/09

La Hidráulica 2 - Ben Hur 1

9 de Julio 1 - Peñarol  2

Domingo 03/09 (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera)

Quilmes 2 - Dep. Ramona 1

Ferro 0 - Sp. Norte 0

Brown SV 1 - Atl. Rafaela 3

Unión 1 - Florida 0

TABLA DE POSICIONES: