No fue certero y finalizó con derrota

Por la 15ta fecha del Torneo Federal A, Libertad cayó ante Defensores en Pronunciamiento por 2 a 0. Estigarribia y Ramírez, ambos en el Primer Tiempo, marcaron para el local. Los Cañoneros contaron con chances para anotar pero no pudieron superar al arquero Rougier. El próximo domingo a las 18hs, visitará a Unión en el cuarto clásico de la temporada.

Este miércoles, en el Estadio “Delio Cardozo”, Libertad cayó en su visita a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0. Fue por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A de fútbol, donde resta por jugarse solamente la última rueda.

A los 11 minutos de la primera mitad, Marcelo Estigarribia adelantó a los locales en el marcador. Ya a los 40’, Gonzalo Ramírez desde el punto del penal estableció el resultado definitivo. Los Cañoneros tuvieron situaciones como para anotar pero entre Rougier y las fallas en los metros finales no pudieron lograrlo.

En el otro partido de la Zona 7, Unión superó 1 a 0 a Gimnasia. Así la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Unión 20, Sportivo Las Parejas 17, Gimnasia 15, DEPRO 14 y Libertad 13.

El próximo domingo comenzará la cuarta y última rueda. Será con el clásico de la ciudad, en el que Unión y Libertad se volverán a ver las caras a partir de las 18hs en el Estadio albiverde. El juez del encuentro será Jorge Sosa de Corrientes.

Resumen del partido:

DEFENSORES (Pronunciamiento): Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Suarez; Tiago Banega, Julio Ramirez, Alejandro Rizzo y Hector Echague; Marcelo Estigarribia y Lautaro Robles. D.T.: Hernán Orcellet. SUPLENTES: Octavio Blanchet, Blas Valenzuela, Hugo Gonzalez, Juan Ardetti, Walter Bravo, Brian Bruchi y Kevin Meyer.

LIBERTAD (Sunchales): Rodrigo Manera; Gastón Gonzalez, Joaquín Beltramo, Luis Ybañez y Javier Felipe; Gaspar Triverio, Nicolás Guzman, Carlos Sanchez y Víctor Lopez; Matías Zbrun y Manuel Bustos. D.T.: Danilo Tosello. SUPLENTES: Adelquis Ruffini, Julián Gauna, Rodrigo Martin, Maximiliano Rolon, Fernando Beltramo, Jonathan Guantay y Patricio Howlin.

GOLES: 11’ Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO) - 40’ Julio Ramirez (Penal-DEPRO).

CAMBIOS: Gonzalez x Banega, Bruchi x Estigarribia y Valenzuela x Ramirez (DEPRO) - Rolon x Felipe, Gauna x Lopez y Guantay x Gonzalez (Libertad).

AMONESTADOS: Rafael Blasco, Maximiliano Suarez y Marcelo Estigarribia (DEPRO) - Javier Felipe, Carlos Sanchez y Matías Zbrun (LS).

ARBITRO: Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES: Edgardo Iván Sager (Victoria) y Víctor Manuel Mora (Concordia).