No detiene su marcha

Al igual que el pasado fin de semana, Libertad jugó en gran nivel y goleó. Esta vez fue 5 a 1 ante Peñarol, con goles de Albarracín, Campo x2, Monserrat y Mandile. El partido correspondió a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina. En reserva fue empate sin goles.

En la fría tarde de domingo en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad goleó 5 a 1 a Peñarol por la tercera fecha del Clausura liguista. El joven equipo de Gonzalo Bauducco atraviesa un gran momento y lo demuestra con contundencia en el arco rival.

Tuvo un muy buen primer tiempo, donde se mostró sólido en defensa pero dilapidó varias situaciones de gol. A los 10 minutos el Cañonero ya estaba en ventaja, cuando Martín Albarracín metió la cabeza y superó a Pinzano. Luego, el arquero visitante le negó en varias oportunidades el segundo tanto a Libertad.

En el complemento llegaría la efectividad de los de Bauducco para sentenciar rápidamente el juego. A poco de iniciada la segunda mitad, Federico Campo marcó su primer tanto en la cuenta personal, y unos minutos más tarde, lo haría por duplicado al aprovechar una insólita confusión en la defensa visitante.

Ya con el partido definido, el Cañonero siguió intentando. Así llego el tanto de Gastón Monserrat luego de una buena jugada colectiva para poner el 4 – 0. Matías Bahl marcó el descuento para “Peña” y Fabricio Mandile, desde los doce pasos, decoró el resultado.

Gran triunfo y nivel de los pibes de Libertad que superaron a un duro rival y que con el correr de los partidos se van consolidando como equipo. En reserva fue empate 0 a 0. La próxima fecha visitará a Deportivo Ramona.

  

Resumen del partido:

Libertad: Salvagiot; Gorosito, Raminelli, Albarracín, Guibert; Rolon, Urquiza, Sánchez, Monserrat; Mandile y Campo. Suplentes: Alassia, Tevez, Oliva, Basualdo y Chiappero. DT: Gonzalo Bauducco.

Peñarol: Pinzano; García, Vásquez, Galeasso, N. Gómez; F. Bahl, I. Gómez, Quiroga, Arias; M. Bahl y Caglieris. Suplentes: Valciukas, Alegre, Dunky, Sequiera y Grassi. DT: Hugo Togni.

Cambios: Oliva x Raminelli, Chiappero x Rolon, Basualdo x Monserrat (Libertad) – Dunky x F. Bahl, Alegre x Caglieris, Sequeira x Quiroga (Peñarol)

Amonestados: Mandile (Libertad) – N. Gómez y García (Peñarol)

Expulsados: No hubo

Goles: 10’ Albarracín; 48’y 55’ Campo, 65’ Monserrat y 87’ Mandile (p) (Libertad) – 71’ M. Bahl (Peñarol)

Terna arbitral: Ariel Gorlino, Asist. 1: Gustavo Ercole y Asist. 2: Emanuel Colman.

  

3era fecha Torneo Clausura:

Arg. Humberto 2 -  Atl. Rafaela 2

Dep. Ramona 1 - Ben Hur 0

La Hidráulica 2 - Sp. Norte 1

Ferro 1 - Brown 0

Quilmes vs. Florida (Martes 1 de agosto)

9 de Julio vs Unión (postergado)