Nico Beraudo, Subcampeón en Rafaela

Este domingo, el jinete liberteño fue Subcampeón del Regional de Rafaela. Junto a Galilea Ulgam tuvieron una destacadísima actuación en el Jockey Club. Además dijeron presente Juan Cruz Spinardi y David Piovano, quien esta semana viajará a Córdoba para iniciar la clasificatoria al Torneo Sudamericano en Chile.

En las instalaciones del Jockey Club Rafaela se desarrolló este fin de semana el tradicional Regional de la institución con la participación de unos 130 binomios en las distintas categorías.

En Categoría Tercera 1,10, el representante "aurinegro" fue Subcampeón montando a Top Cósmico, clasificando 2do el día sábado y 3ro el domingo. Además Nico Beraudo se adjudicó el 1er puesto de la prueba del domingo con Galilea Ulgam y el 3er puesto en la general con ese caballo.

En este torneo además se cumplieron las dos primeras fechas clasificatorias para el torneo Federal que organiza la Federación Ecuestre Argentina. Las dos restantes seguramente se cumpliran en agosto en club todavía a designar. Esta clasificatoria otorga sólo 2 plazas para la gran Final en septiembre en Córdoba.

Junto a Nico Beraudo estuvieron además compitiendo Juan Cruz Spinardi en Tercera 1m y David Piovano en Children 1,10.

Esta semana, David Piovano nos estará representando en el 131° Torneo Aniversario del Jockey Club Córdoba iniciando así una gira por el país clasificatoria para el Torneo Sudamericano a desarrollarse este noviembre en Chile.