Natación

La Natación es la habilidad que permite al ser humano desplazarse en el agua, gracias a la acción propulsora realizada por los movimientos rítmicos, repetitivos y coordinados de los miembros superiores, inferiores y el cuerpo, y que le permitirá mantenerse en la superficie y vencer la resistencia que ofrece el agua para desplazarse en ella

Es sin duda alguna, uno de los deportes más completos, por ello los que lo practican suelen tener una fuerza física mayor a los que no lo hacen.

Debemos destacar que de niños es más fácil incorporar técnicas, pero de todas maneras nunca es tarde para aprender este bonito deporte, recomendado además, en la mayoría de los casos de patologías especialmente a nivel óseo o rehabilitaciones, ya que es un deporte de bajo impacto.

Este deporte se practica en la época estival. El dictado de las clases es para niños desde los 4 años de edad hasta los adultos.

Últimas novedades en Natación


  • 0
    Verano en Libertad – Últimos 10 Días
    Poco a poco la Temporada de Verano va llegando a su fin. Sin embargo, aun quedan 10 días para disfrutar nuestro Complejo de Piletas. Estamos próximos a un nuevo inicio del “calendario escolar”. Con “su arribo”, las actividades veraniegas llegarán a su finalización. Sin embargo, aun quedan 10 días (hasta...
Ver más novedades