Mutual Libertad hizo entrega de aportes a tres Subcomisiones del Club Libertad

En la tarde del lunes 10 de junio, el presidente de la entidad mutualista Edgardo Bonaudi, flanqueado por el presidente del Club D. Libertad, Eduardo Grosso, hizo entrega de aportes a las subcomisiones aurinegras de básquet femenino, patín artístico y equitación.

Dichos aportes surgen de la recaudación de una actividad lúdica que Mutual Libertad llevó adelante en la Cena Aniversario que la institución liberteña realizó el viernes 24 de mayo. En el evento, los comensales podían hacer girar la rueda de una ruleta que poseía distintos premios en efectivo, destinándose el monto total a las subcomisiones de disciplinas no profesionales. Minutos después de la medianoche, y previo al sorteo, Bonaudi anunció que la Mutual triplicaba la recaudación, produciéndose el sorteo que favoreció a las subcomisiones mencionadas anteriormente.

De esta manera, el Club D. Libertad y Mutual Libertad siguen generando acciones de asociativismo que producen una fuerte sinergia, fortaleciendo a ambas instituciones.