Mondino Volvió con Todo

Juan Bautista Mondino se subió al podio en el Torneo más importante del interior del País. También tuvieron una destacada actuación Nicolás y Ramiro Beraudo.

Este fin de semana, en el 56° Torneo del Centro de la República en el Jockey Club Córdoba estuvieron presentes jinetes de la Institución, y una vez más dejaron muy bien posicionados a nuestros colores. En esta oportunidad, la competencia se desarrolló en tres pistas (dos de arena y una de césped) en forma simultánea, y contó con un record de más de 600 inscriptos en las distintas categorías.

Juan Mondino, quien luego de un impase de casi dos años en lo deportivo volvió a las pistas en forma brillante, montó a Galilea Ulgam y logró posicionarse 13° en la primera jornada. Luego, el 4° lugar del segundo día y el 6° puesto del sábado lo ubicaron Subcampeón en categoría Tercera 1m, la cual contó con 59 participantes.

A su vez, Nicolás Beraudo montando a Lancier Z tuvo una excelente labor ya que haciendo su debut en Children 1,10 se adjudicó la prueba del día domingo con 21 anotados. Mientras que Ramiro Beraudo con R.N.Tostado finalizó 15° en la general de Tercera 1m, completando así una tarea para nada menor.

Luego de esta excelente experiencia en el Torneo más importante del interior del País, la próxima cita para nuestros representantes será el 7 de agosto en Rafaela para la segunda fecha del Torneo Valla Uno.