Milagros Maza es la Deportista Sunchalense del Año

La basquetbolista liberteña fue galardonada anoche en la Fiesta del Deporte Sunchalense 2019 en reconocimiento a la intensa y descomunal temporada deportiva que vivió. La talentosa base aurinegra integró la selección nacional U17 que obtuvo el bronce en el Sudamericano disputado en Colombia y la clasificación al Premundial U18 del 2020. También fue elegida MVP en el Cuadrangular Final en el Argentino de Clubes U17 que se jugó en la primera semana de diciembre. Con tan solo 16 años, integró la selección de la Asociación Rafaelina de Primera División, obteniendo el subcampeonato en el Interasociaciones desarrollado en la ciudad de Tostado. También fue convocada a la selección provincial de Primera División que a la postre fue Campeona Argentina 2019, pero tuvo que desistir para reponerse de una molestia lesión que la aquejaba. Vistiendo la camiseta aurinegra, fue clave para que el plantel U17 se consagrara Campeón Provincial, y para obtener los títulos U17 y de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.

¡Un formidable año de una deportista súper comprometida con el básquetbol, además de una gran persona, que corona este ciclo de manera extraordinaria!

¡El Club D. Libertad felicita a Mili Maza por este nuevo galardón, expresando el orgullo que nos produce que defienda los amados colores de nuestra institución deportiva!