Martín Almaraz, en la presentación de la Sub-16

Este lunes se conocieron las caras de la Selección Sub-16 de la Liga Rafaelina de Fútbol. Dicho equipo estará participando el fin de semana del Torneo Provincial en Gálvez. Martín Almaraz, jugador aurinegro, es parte de la plantilla dirigida por Oscar Born.

Este lunes, en la Liga Rafaelina de Fútbol, se llevó a cabo la presentación del equipo liguista Sub-16 que participará del Torneo Provincial. El mismo se desarrollará este fin de semana en la localidad de Gálvez, donde el conjunto de Oscar Born intentará repetir lo conseguido por la selección Sub-14.

Dentro de la nómina de 18 jugadores se encuentra Martín Almaraz, delantero de lomartin-almarazs Cañoneros. Los restantes nombres de la delegación son: Tomás Acosta y Lautaro Romero (Arqueros), Juan Schamne, Ignacio Ekart, Facundo Gorocito, Facundo Faria y Yain Borgonovo (Defensores), Ángel Díaz, Nahuel Velázquez, Alexis González, Ignacio Dietz, Matías Ferreyra, Ramiro Contrera y Sergio Muga (Volantes), Lucas Bustamante, Elias Frias y Luciano Bessone (Delanteros). El técnico es Oscar Born, mientras que el PF es Fabián Montenegro.

La Selección Sub-16 integrará la Zona B  donde enfrentará a los equipos de las ligas de Laguna Paiva, Cañada de Gomez y Vera.

¡¡¡Mucha suerte Martín!!!