Macarena Peralta campeona argentina

La jugadora de Libertad formó parte de la Selección Provincial que se alzó con la corona en el Campeonato Nacional. Dicha competencia se desarrolló en El Calafate y nuestras chicas se consagraron de forma invicta.

El básquet femenino aurinegro tiene un nuevo motivo de orgullo. Esta tarde, el elenco U14 de Santa Fe doblegó a Entre Ríos 51 a 50 y obtuvo el tricampeonato argentino. Fue en el sur de nuestro país y con la presencia de Macarena Peralta, uno de los buenos valores que tienen las Divisiones Inferiores de las "Tigresas".

La actuación de nuestro seleccionado fue impecable, a tal punto que se impuso en todos los encuentros del torneo. A lo largo de la 1ra fase superó a Tierra del Fuego (117-6), Misiones (99-12) y Chaco (107-11).

De esta manera, se quedó con el primer puesto de su agrupación. Luego, las santafesinas derrotaron en 4tos de Final al siempre duro Buenos Aires (75-34), mientras que en las semis aplastaron a Neuquén por 80 a 40.

Quedaba el examen más importante ante Entre Ríos, uno de los grandes candidatos. De forma agónica, el seleccionado de Daniela Oldani y Ciro Redondo se apoderó del clásico y consiguió un nuevo campeonato.