Los Tigres volvieron a los entrenamientos

En la tarde de este lunes, el plantel de Facundo Muller regresó al trabajo tras poco más de dos semanas de descanso. Se espera a los extranjeros para el transcurso de la semana. Compartimos la palabra de Alejandro Alloatti.

El próximo 15 de enero, en casa, Libertad enfrentará por tercera vez en la temporada a Olímpico de La Banda. Este será el primer desafío del año nuevo para un equipo que tuvo un gran cierre de 2016.

Los aurinegros vencieron a Boca Juniors y Gimnasia Indalo fuera de casa y buscarán extender su buen momento con un nuevo triunfo, pero en este caso ante su propia gente.

Este lunes, el plantel volvió al trabajo con la ausencia de Sebastián Vega, que sigue recuperándose de la lesión sufrida al inicio de la temporada en los meniscos de la rodilla izquierda.

Además se espera por los dos extranjeros (Ruiz - Massey), quienes llegarán a mediados de semana. Por su parte, el DT y la dirigencia evalúan un posible un recambio temporal por Vega, que tendrá entre 45 y 60 días de inactividad.