Los Tigres U17 terminaron segundos en el torneo “Por un talento más”

Este fin de semana, el plantel aurinegro U17 participó en el torneo "Por un talento más 2018" organizado por el Club Atlético San Jorge. Fueron 12 los planteles que compitieron durante dos jornadas (9 y 10 de junio) divididos en la fase inicial en zona de 3 equipos.

En la segunda etapa, los primeros de cada grupo jugaron la Ronda Campeonato, los segundos la Ronda Estímulo y finalmente los últimos disputaron la Ronda Consuelo.

Los clubes participantes: Gimnasia y Esgrima de Rosario; Unión de Juventud de Bandera; Circulo Israelita Macabí; Atlético Sastre; Sport Club Cañadense; Asociación Vecinal República del Oeste; Central Argentino La Carlota; Independiente de Zárate; Social y Deportivo Santa Rosa; Unión de Arroyo Seco; Deportivo Libertad y Atlético San Jorge.

La formación liberteña en su primera fase derrotó a Macabi y Sastre, equipo dirigido por el sunchalense Roberto Vico. En la Ronda Campeonato enfrentó a Independiente de Zárate, donde cayó derrotado en un partidazo y el domingo jugó  con Central Argentino La Carlota donde obtuvo un triunfo cómodo.

El plantel estuvo conformado Neremias Verón, Lucio Barberis, Augusto Barbieri, Luciano Bonafede, Facundo Pagliero, Santiago Loro, Lorenzo Roca, Lucas Ruz, Nicolás Quiroga, Ignacio Ardusso, Juan Corvalán y Esteban Chiapero.