Los “Tigres” tendrán su bautismo en casa

Este miércoles, desde la hora 21.30, el equipo de Facundo Muller chocará ante Regatas Corrientes en la continuidad de la 1ra fase de la Liga Nacional "A" de Básquet. Los jueces serán Roberto Smith y Leonardo Zalazar.

Después de las tres derrotas iniciales, y de la postergación de cinco encuentros a raíz del virus de paperas que afectó al plantel, Libertad volverá al ruedo en la máxima categoría del básquet argentino.

En un mejorado "Hogar de los Tigres", enfrentará a Regatas Corrientes, elenco que hasta el momento jugó seis cotejos, de los cuales ganó dos y perdió cuatro. Los orientados por Picatto no pudieron imponerse fuera de casa en lo que va de la temporada.

Primero, cayeron en La Banda ante Olímpico (66-82) y más tarde en Santiago del Estero frente a Quimsa (79-82). En lo que respecta a los aurinegros, tropezaron contra esos dos mismos oponentes y también en Paraná, ante Echague.

El de este miércoles, será el primero de los tres encuentros que disputarán los "Cañoneros" en los próximos cinco días. El viernes recibirán a La Unión de Formosa y el domingo a San Martín de Corrientes, siempre a las 21.30.