Los Tigres reciben a Instituto

Será este viernes desde la hora 21.00 en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional A de Básquet 2016-17. El partido será arbitrado por Fernando Sampietro y Leandro Lezcano y será televisado por DirecTV.

Después de perder sus dos cotejos en tierras santiagueñas, primero ante Olímpico (61-67) y luego contra Quimsa (82-83), Libertad buscará recuperarse en casa.

Este viernes (21.00), tras conocer la reprogramación de muchos encuentros a raíz del pasaje logrado por Weber Bahía Estudiantes al Final Four de la Liga de las Américas, será local frente a Instituto de Córdoba.

La Gloria es de los mejores equipos de la competencia, a tal punto que marcha en la 4ta plaza de la Conferencia Norte. Por el momento, el récord del futuro rival aurinegro es de 23-15.

Mientras tanto, los Cañoneros descendieron a la 7ma posición con marca de 18-19. Cabe agregar que, sunchalenses y cordobeses ya se cruzaron dos veces en la actual temporada.

Primero, en el Hogar de los Tigres, Libertad derrotó al team conducido por Ariel Rearte por 74 a 72, mientras que días más tarde el elenco de Facundo Muller se impuso (97-66) en La Docta con autoridad.