Los Tigres parten hacia Formosa

Después de la derrota sufrida el domingo frente a San Martín de Corrientes, el equipo de Facundo Muller buscará la recuperación ante La Unión. El encuentro se disputará este viernes desde la hora 22.00.

Libertad pone en marcha una serie de tres partidos fuera de casa. Será una gira exigente por Formosa y Corrientes con La Unión, San Martín y Regatas como duros rivales.

La primera prueba será en la noche del viernes, cuando en el estadio "Cincuentenario" los Tigres visiten al conjunto del marplatense Narvarte. El subcampeón 2015 no tuvo un buen inicio y quiere hacerse fuerte como local.

Por su parte, los aurinegros ganaron uno de sus seis cotejos y fue justamente frente a La Unión. ¿Un dato insoslayable? Por primera vez en la temporada, Muller tendrá a todo el plantel a disposición.

El domingo debutó Cristian Amicucci y este viernes lo hará Franco Vieta. El alero de Resistencia se ha recuperado de la fractura del radio de su brazo izquierdo en uno de los amistosos de pretemporada.

En tanto, Jeremiah Massey también hará su presentación. El ala pivote de 34 años dejó un buen recuerdo la temporada pasada, a pesar de jugar solamente 10 partidos.