Los Tigres juegan en La Banda

Esta noche (22.00), el equipo de Facundo Muller visitará a Olímpico, uno de los rivales directos en la pelea por entrar a los playoffs de la Zona Norte. Anoche, por Liga de Desarrollo, los conducidos por Maretto cayeron 69 a 68.

Luego de lograr tres victorias seguidas, Libertad volverá al ruedo en tierras santiagueñas. Una semana después del gran nivel mostrado ante Peñarol (MdP), tendrá la difícil misión de enfrentar a Olímpico de La Banda.

El encuentro se pondrá en marcha a las 22.00, contará con el contralor de Roberto Smith y Sergio Tarifeño y se llevará a cabo en el Vicente Rosales, estadio en el cual los aurinegros perdieron el 28 de septiembre pasado 70 a 57.

Claro que, en lo que va de la temporada, los Tigres tienen récord favorable frente al equipo de Fernando Duró ya que se impusieron 89 a 70 las dos veces que se enfrentaron en nuestra ciudad.

Cabe destacar que, anoche, por Liga de Desarrollo, los bandeños vencieron a los sunchalenses por 69 a 68, logrando así la sexta victoria en 14 presentaciones. En tanto, para Libertad fue la séptima caída en 13 compromisos.