Los Tigrecitos participaron del Encuentro Argentino de Minibásquet “Eduardo Olmedo”

Este fin de semana se realizó la edición 44º del Encuentro Argentino de Minibásquet “Eduardo Olmedo” y el Club Libertad estuvo presente como lo hace históricamente desde hace unas cuantas décadas.

Del 13 al 16 de octubre, las delegaciones aurinegras fueron recibidas por las familias del Club Sociedad Hebraica Argentina y participaron del acto central desarrollado el sábado en las instalaciones del Estadio “Ciudad de Vicente López” del Club Atlético Platense.

 

En la multitudinaria ceremonia organizada la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires y Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, luego del tradicional desfile de todas las delegaciones del interior del país y de los clubes afiliados en FEBAMBA, subieron al escenario Fabián Borro, presidente de FeBAMBA; Graciela Spiazzi, presidenta de la AFMB; Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López y Fernando Wendt, presidente de Platense.

Se concretó un emotivo homenaje a Eduardo Olmedo, fundador del Encuentro Argentino de Minibásquet, y se remarcó la presencia de su familia durante la jornada desarrollada en Platense.

 

También hubo un espacio necesario para la solidaridad: “Una cura para Alma”. Toda su familia estuvo presente en el Encuentro para seguir recaudando fondos por Alma, que padece Déficit de Múltiples Sulfatasas, una enfermedad conocida como MSD.

El Club D. Libertad desea agradecer a las familias y directivos del Club Sociedad Hebraica por la cordialidad y y el afecto demostrado para albergar a nuestros pequeños durante las cuatro jornadas.