Los Tigrecitos participaron de un Encuentro en Suardi

Los pequeños de las categorías nene básquet y premini del Club D. Libertad participaron este domingo 27 de agosto del "X Encuentro de Escuelitas Rojiblanco 2017, profesor Daniel Costamagna" organizado por el Club Sportivo Suardi.

Participaron los siguientes clubes: Unión de Hersilia, CACU, San Lorenzo de Tostado, Racing San Cristóbal, Libertad Sunchales, San Jorge Brinkmann y Boching de Selva.
Mas de 230 niños y niñas disfrutaron de una hermosa jornada en cada una de las 5 canchas presentadas para el encuentro. Desde las 10:00 de la mañana y en simultáneo en todas las canchas se desarrollaron partidos hasta mas allá de las 14:00.
Solo se detuvo el torneo para el acto central que se realizó a las 12:00, donde se expresaron ante los presentes, Daniel Costamagna, el homenajeado; Mario López presidente de la Noroeste de Basquet; y Martín Borgogno presidente del club. Una gran cantidad de familias acompañaron a los niños.
Desde la institución de la Avenida, expresaron las felicitaciones al profesor Marcelo Casermeiro, a los padres que colaboraron para el trabajo en los buffets, a los monitores de los partidos y a las familias por acompañar a los niños en la iniciación al deporte.
Cabe destacar que cada niño presente se llevó un recordatorio del encuentro.
Colaboró en la información Prensa Sportivo Suardi