Los pibes fueron terceros

Con un importante aporte de Bruno Martínez, Alejandro Sosa y Sebastián Gutiérrez, la selección Sub 16 de la Liga Rafaelina logró subirse al podio del Torneo Provincial. El mismo se desarrolló este fin de semana en Esperanza. Así el fútbol Cañonero nuevamente estuvo bien representado en un importante evento. 

Este fin de semana, en Esperanza, se jugó el Torneo Provincial para la categoría Sub 16. Los chicos representantes de la Liga Rafaelina terminaron en el tercer puesto de la Copa de Oro, cerrando así un gran fin de semana.

En la fase de grupos superaron 3 a 1 a la Liga Ceresina (Alejandro Mendoza, Luciano Fissore y Hedelman (e/c)) y a la Galvense (Tomás Trevisono, Alejandro Sosa y Gonzalo Díaz). Además igualaron 1 a 1 ante la Liga San Martín (Gonzalo Díaz).

Así culminaron en el primer lugar de la zona “C” y se metieron en las semifinales. Allí, luego de empatar sin goles en el partido, cayeron por penales ante la Liga Reconquistence por 5 – 3. Y en el encuentro por el tercer puesto doblegaron a la Liga Sanlorencina por 2 a 0 con goles de Alejandro Sosa y Agustín Soria.

Para destacar la participación de Bruno Martínez, Sebastián Gutiérrez y Alejandro Sosa, quien convirtió dos tantos en la competencia. Además los tres chicos de Libertad tuvieron una importante actividad en este evento.