Los peques aurinegros tuvieron acción este fin de semana

Este domingo, los pequeños que integran los planteles de las categorías Escuelita y Nene Básquet participaron de un Encuentro en el Club A. Unión de Sunchales. En tanto, los nenes de mini asistieron este fin de semana al Encuentro "Nuevos amigos" organizado por el Club El Tala de San Francisco, Córdoba.

Nuestros basquetbolistas aurinegros más pequeñitos disfrutaron este domingo 28 de julio de una intensa jornada deportiva en la entidad albiverde, divirtiéndose con una pelota de básquet junto a los nenes de los clubes de 9 de Julio e Independiente, los dos de Rafaela; Independiente de Ataliva, Argentino de Humberto Primero y el anfitrión, Unión.

En cuanto a los niños de la categoría más alta de las divisiones infantiles, participaron durante 3 jornadas de la 28º edición del tradicional encuentro de minibásquet "Hacemos amigos" que organiza el Club El Tala de San Francisco. Dio inicio el viernes 26, congregando a más de 300 chicos de 27 equipos participantes. Los partidos se disputaron en las canchas deEl Ceibo, El Tala y San Isidro.

Los clubes participantes: Libertad con una delegación de 14 niños y Unión (Sunchales); Banda Norte (Río Cuarto); Barrio Parque (Córdoba); Sportivo San Salvador (Entre Ríos); 9 de Julio (Rafaela); Asociación Deportiva 9 de Julio y Tiro Federal (Morteros); Porteña Asociación; 9 de Julio Olímpico de Freyre; Centro Social de Brinkman; Almafuerte y Huracán (Las Varillas); Sociedad Sportiva Devoto; Alumni; Asociación El Ceibo; San Isidro y El Tala.