Los Cañoneros buscan perfeccionar sus entrenamientos

Cada martes por la tarde, el plantel del Cañonero que afronta el Torneo Regional Amateur de fútbol realiza un doble turno a cargo del profesor Cristian Ferreyra.  El mismo se repite cada comienzo de semana, luego de la jornada que habitualmente es de descanso para los jugadores.

La dinámica se encuentra orientada a trabajar sobre la fuerza, con objetivos preventivos y de fortalecimientos en función de los resultados de las evaluaciones que se realizaron a comienzos de la pretemporada. Por lo general, esto se realiza en las instalaciones del gimnasio Estudio Fitness, pero el pasado martes, la jornada involucró el balneario “Lolo Lucato” debido a las altas temperaturas.

Por otra parte, este miércoles por la mañana, el conjunto de Ariel Giaccone se entrenó de cara a los que será el compromiso de la 5ta fecha ante 9 de Julio de Rafaela. El mismo está pactado para el próximo domingo a las 19:00 en el “Dr. Plácido Tita”. La actividad se centró en trabajos tácticos específicos orientados a la rotación y transiciones ofensivas.