¡Los Campeones de La Liga Argentina arribarán a las 18:00!

Los Tigres de Sunchales ya están en viaje a nuestra ciudad. A las 6:30 partieron de la ciudad de Olavarría luego de obtener en la noche del viernes 8 el trofeo de la segunda categoría del básquet nacional, el ascenso a la Liga Nacional y el derecho a jugar la Liga Sudamericana.

Está previsto recibirlos en el acceso a la ciudad a las 18:00, recorrer las calles céntricas con el micro que los traslada y luego arribar a la sede del Club Libertad. En el glorioso Hogar de los Tigres se presentará el plantel con el trofeo, festejaremos y les pediremos una palabra a cada uno de los protagonistas de este equipo que juega un gran básquet, conformado por excelentes personas que han tenido un comportamiento ejemplar a lo largo de la temporada.

A vos que querés acompañarlos en este histórico festejo aurinegro, te pedimos que te sumes a la caravana de recepción para hacerle sentir a todo Sunchales y reflejar a todo el mundo que la familia aurinegra está más presente que nunca. Y luego, en la sede, intentá ubicarte en la tribuna del sector Este donde vamos a estar agasajando a los Tigres Campeones.