Libertad – Unión, un nuevo cara a cara

Este sábado desde las 18hs, el Cañonero recibirá al Bicho Verde en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos de la temporada. Hasta aquí se registra una victoria por lado. Además significará el choque entre punteros de la Zona 7, por lo que habrá varios condimentos para esta 11ma fecha. El juez del encuentro será Nazareno Arasa de Rosario.

Luego de cortar la mala racha de 4 partidos sin victorias, los Cañoneros se preparan para recibir a Unión en un nuevo clásico de la ciudad. Éste será el tercer choque de la temporada, en el primero de ellos Libertad se quedó con la victoria por 2-1 y en el segundo fue derrota por 1-3.

La cita es el sábado a las 18hs en el “Dr. Plácido Tita”, y tendrá el agregado de que se enfrentan los dos punteros de la Zona 7. Es que la tabla la lideran los dos equipos de Sunchales con 12, y luego lo siguen Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Las Parejas y Gimnasia de CDU con 10 unidades.

El encargado de impartir justicia es Nazareno Arasa de Rosario, quien tendrá como asistentes a Alejandro Schneller (Ceres) y Mariano González (Santa Fe). El otro partido de esta Zona 7 entre Gimnasia CDU y Sp. Las Parejas se jugará este viernes desde las 21hs.

¡Acompañemos a los Cañoneros!