Libertad será sede del Primer Campus de la Federación Nacional de Karate

Los días 17 y 18 de febrero se desarrollará en el “Hogar de los Tigres” un evento muy importante organizado por la Asociación Kyudokan Fattore Dojo y fiscalizado por la FNK. El mismo contará con monitoreo, capacitaciones técnicas y prácticas tanto para deportistas como para árbitros.

En una charla, Sensei Marcelo Sobrero comentó que la actividad congregará a karatecas que se destacaron en el Apertura y Clausura de la Federación Nacional de Karate en el 2017, con vistas al Sudamericano de Copiapó (Chile) y al Mundial en Dundee en Escocia. Entre los presentes estará Damian Bidabehere, seis veces Campeón del Mundo en modalidad Kata, y que en la actualidad es el coach de la Federación.

La representante de Libertad será Sofía Tulián, quien el último año sobresalió con cuatro títulos nacionales. Cabe mencionar que éste será el primero de tres Campus que la FNK tiene programados, los restantes se realizarán en Buenos Aires y Rosario.

A su vez, el instructor Maximiliano Monay resaltó la importancia de las instalaciones aurinegras para organizar este gran evento. Con respecto a esto, el Presidente de la FNK Pedro Rodríguez se fue muy conforme con las comodidades que ofrece nuestra Institución cuando presenció el XIII Torneo Abierto Interprovincial “Sensei Pedro Fattore”.

 

Por otra parte, ya se encuentra definido el inicio de la actividad en el Dojo del Club Deportivo Libertad. El mismo será cuando comience el ciclo escolar con los siguientes horarios:

Martes y jueves de 19:00 a 20:15

Viernes: únicamente instructores.