Libertad se trajo el premio máximo de Bella Italia

En la noche del sábado se llevó a cabo la Fiesta de Premiación de la Liga Rafaelina de Fútbol. Allí los Cañoneros subieron al escenario para recibir la Copa del Torneo Apertura de Primera División y para quedarse con la Copa Challenger Américo Lito Maina. Además, División Reserva también levantó su Copa por haber finalizado Subcampeón del Torneo Inicial. De esta manera se cerró un año muy bueno para el fútbol liguista.

En el Salón de la UOM en Bella Italia se premió a los Campeones y Sub-Campeones del 2016 de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además fueron distinguidos los árbitros, goleadores y Directores Técnicos más correctos de la temporada. En Primera División,primera-copa-apertura dichos reconocimientos se lo llevaron Ariel Gorlino, Hernán Doble (Florida) con 11 tantos y Marcelo Varela (Brown SV) respectivamente.

El Club Libertad recibió el premio mayor al quedarse con la Copa Challenger “Américo Lito Maina”. Previamente, también fue destacado por haber conseguido el Torneo Apertura, lo que permitió disputar la Final Absoluta ante Ferro.

Por otra parte, el entrenador de Reserva Roberto Cabral fue quien recibió el trofeo por el Subcampeonato logrado en el Torneo Inicial. Así se cerró el muy buen año liguista que tuvo el fútbol Cañonero.

El evento tuvo la presencia del Senador Provincial Alcides Calvo y de diversas autoridades de la ciudad de Rafaela. Para culminar la noche, se presentó el Grupo Folklórico “Los Serenateros de Salta” quienes le pusieron ritmo a la noche en Bella Italia.

primera-en-bella-italia roberto-cabral-subcampeon-reserva