Libertad se solidarizó con el robo a Sportivo Norte

Un par de semanas atrás, la Institución rafaelina sufrió actos de vandalismo y saqueos en su comedor y utilería. Por tal motivo, y en virtud del centenar de niños que habitualmente asisten al comedor, el fútbol aurinegro organizó una colecta de alimentos para solidarizarse con Sportivo Norte. 

La mencionada colecta tuvo lugar el pasado sábado en el predio aurinegro, en la disputa de la primera fecha de las Divisiones Inferiores frente a Ben Hur. Además de la gran respuesta de la familia liberteña, se contó con el importante apoyo de ATILRA.

Esta semana viajaron representantes de la Institución a entregar lo recaudado a los damnificados, quienes se mostraron totalmente agradecimiento a todos los que se sumaron a esta iniciativa.

Por otra parte, este sábado en la disputa de la 2ª fecha de la Copa de Oro, Escuelita recibe a Unión desde las 12:00 con las categorías 2011, 2012 y 2013. Luego desde las 13:00 jugarán 2009 y 2010, a las 14:00 lo hará la 2008 y desde las 15:00 cerrará la jornada el juego de la 2007. Por su parte, Inferiores visitará a Unión en la cancha de Tacural.