Libertad se metió en la definición

Superó 5 – 4 por penales a Atlético y jugará ante Quilmes el partido final. Fue anoche en el Cuadrangular amistoso de los Centenarios. Además ya se conoció el fixture del Torneo Apertura de la Primera A.

El equipo de Gonzalo Bauducco se prepara para lo que será el inicio del fútbol liguista del próximo 19 de marzo. Para eso se encuentra disputando el “Cuadrangular de los Centenarios”, torneo amistoso organizado por Quilmes en Rafaela.

Anoche, en primer turno logró superar por penales 5 a 4 a Atlético. El encuentro había finalizado sin goles, pero desde los doce pasos Libertad estuvo más certero (convirtieron Forni, Zapata, Mc Namara, Sánchez y Pariani).

El 11 que dispuso Bauducco fue el siguiente: Salvagiot; Forni, Mc Namara, Corro, Arce; Rolón, Raminelli, Urquiza, Monserrat; F. Beltramo y Howlin.

Ahora el próximo viernes a las 22hs, el vigente Campeón Absoluto enfrentará al local Quilmes, quien anoche superó 2 a 0 a 9 de Julio.

Por otra parte, se estableció la programación del Torneo Apertura:

1era fecha: vs Atlético (V)

2da fecha: vs Sportivo Norte (L)

3era fecha: vs Peñarol (V)

4ta fecha: vs Dep. Ramona (L)

5ta fecha: vs Ben Hur (V)

6ta fecha: vs La Hidráulica (V)

7ma fecha: vs Arg. Humberto (L)

8va fecha: vs Quilmes (V)

9na fecha: vs 9 de Julio (L)

10ma fecha: vs Ferro (V)

11ma fecha: vs Brown SV (L)

12da fecha: vs Unión (V)

13era fecha: vs Florida (L)

Cabe recordar que en esta temporada 2017, el peor promedio descenderá a Primera “B” en tanto que el anteúltimo jugará una Promoción.