Libertad presente en el “Argentinito 2017”

La octava división del fútbol de inferiores (categoría 2003) participará en el Torneo del Club Tiro Federal de Morteros. Los chicos integrarán la "zona H" junto a Cultural La Para, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Academia Formativa Infanto Juvenil. El debut será este miércoles desde las 22:30hs.

Desde este miércoles comenzará el “Argentinito 2017”. Dicha competencia, organizada por el Club Tiro Federal de Morteros, involucra solamente a los chicos nacidos en el año 2003, por ende, Libertad participará con la octava división.

El torneo tendrá la presencia de 42 instituciones, entre ellos estarán Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, Belgrano y Talleres de Córdoba.

El debut de los chicos dirigidos por Jorge Romero será este miércoles a partir de las 22:30hs ante Cultural La Para. El cotejo será en el marco de la zona H, en el que además los Cañoneros se enfrentarán a Academia Formativa Infanto Juvenil (jueves 18hs) y a 9 de Julio Olímpico de Freyre (jueves a las 21hs).

Clasificarán a la siguiente instancia los mejores tres equipos de cada zona. Habrá Copa de Oro, de Plata y la Copa Tiro Federal para aquellos que no logren clasificar en primera instancia. La actividad culminará el domingo 12.

El listado de los chicos que disputarán el torneo es el siguiente:

- Lautaro Blanco

- Luca Grazziutti

- Tomás Lucena

- Fernando Maidana

- Thiago Marengo

- Tomás Montenegro

- Agustín Palacios

- Lucio Palacios

- Lautaro Pérez

- Nicolás Pronotti

- Mateo Schonfeld

- Francesco Toldo

- Federico Viotti

- Brian Goro

- Felipe Montini

- Axel Grabemvarter